¡Bienvenid@s!

El Águila Descalza abre la carpa Cultural de Expomalocas

La carpa cultural ofrecerá muchas actividades culturales como promoción de lectura, talleres de pintura, arte sobre piel, tattoo.

El Águila Descalza abre la carpa Cultural de Expomalocas

La carpa cultural, el espacio brindado por el Instituto Departamental de Cultura del Meta inicia sus actividades en Expomalocas con el Grupo teatral, El Águila Descalza, show de comedia que se presenta hoy a las 7:00 p.m. con aforo limitado y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Prográmese con su familia y amigos para disfrutar esta obra teatral.

La carpa cultural ofrecerá muchas actividades culturales como promoción de lectura, talleres de pintura, arte sobre piel, tattoo, obras de teatro, shows artísticos como el de Camilo Cifuentes y shows de Joropo. Igualmente, contará con el taller de elaboración y exhibición de carretillas frutícolas; una exposición "Colección Patrimonio Discográfico del Llano" portadores de patrimonio cultural inmaterial del departamento, que será permanente y el conversatorio de lanzamiento de las memorias del 53° Torneo Internacional del Joropo. 

“Especialmente los invitamos a que puedan disfrutar del contenido cultural que van a encontrar en la carpa cultural que está ubicada en el pueblito llanero”, dijo la directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta, Lilian Camila Arismendy.