¡Bienvenid@s!

Dramática victoria de D. Meta ante A. Huila en Liga Argos de futsala

Intenso y dramático fue el triunfo de los metenses 5-4 ante los opitas por la segunda fecha del torneo nacional de fútbol sala.

Como ha sido tradicional, Atlético Huila estuvo a punto de amargarle celebración al Deportivo Meta en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Argos del Fútbo Sala en Colombia.

El cotejo se liquidó 5 goles a cuatro a favor del Meta.

El compromiso se jugó en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio ante 500 espectadores.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, los dirigidos por Héctor Hugo López, suman ahora seis puntos y asumen el liderato del torneo en el grupo B.

Las anotaciones de los metenses fueron logradas por James Castillo (anotó en dos oportunidades), Jefrey Duque y Juan Galindo. Juan Tejada convirtió en su propia portería.

 Por la visita anotaron Miller Cabrera, Camilo Plazas (anoto dos goles) y Luís Lugo.

El técnico de los huilenses, Andres Felipe Paredes, fue expulsado del compromiso por reclamo airado a los árbitros del compromiso. Después tuvo una discusión con los seguidores del Deportivo Meta que se encontraban en las graderías.

Intenso y vibrante, de principio a fin, resultó el compromiso que le permitió a los metenses ratificarse como uno de los constantes animadores del fútbol sala en el país.