¡Bienvenid@s!

Desde el aire sigue vigilancia en vía Bogotá-Villavicencio

Aviones de la Fuerza Áreoespacial mantienen sobrevuelos sobre la arteria vial, garantizando la movilidad.

Desde el aire sigue vigilancia en vía Bogotá-Villavicencio

Con la presencia permanente de aeronaves de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 2 ejerce sus capacidades realizando sobrevuelos en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio articulando esfuerzos para facilitar la movilidad en esta importante vía del país.

Constantes sobrevuelos de día y noche, aeronaves A-29 Súpertucano y UH-60 Blackhawk, entre otras, desarrollan misiones de vigilancia vial en puntos neurálgicos de la vía, manteniendo una comunicación permanente con las autoridades viales para alertar sobre posibles situaciones que puedan afectar la libre movilidad de los viajeros.

Así mismo, desde el helicóptero UH-60 se efectúan lanzamiento de volantes con el mensaje “Viaje Seguro, su Fuerza Aeroespacial Colombiana lo protege desde las alturas” invitando también a la comunidad a informar sobre cualquier alteración del orden público o situaciones de gestión del riesgo de desastres que representen algún tipo de peligro de origen natural.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial continúa con la vigilancia desde el aire en la vía al llano y los principales corredores viales que comunican los municipios del Meta.