¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta suma cuarta victoria consecutiva en Liga de fútbol sala

Deportivo Sanpas, de Tunja, se constituyó en la cuarta víctima consecutiva del Deportivo Meta en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los metenses ganaron 3-1 en Villavicencio.

Definitivamente el coliseo Álvaro Mesa Amaya se está convirtiendo en el fortín inexpugnable del Deportivo Meta en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Rival que enfrenta en este escenario, es rival que se va con derrota fija.

La más reciente víctima de esta 'galopada' del Deportivo Meta en el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala fue Deporitvo Sanpas de Tunja, que pese al esfuerzo realizado se marchó para su tierra boyacense con una derrota en sus alforjas, mientras que los metenses sumaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo más importante de este deporte en Colombia.

Faltando 4 minutos para concluir el partido, los tunjanos estaban a punto de llevarse un punto del coliseo Álvaro Mesa Amaya, pero una genialidad de Camilo González, quien anotó en dos oportunidades, les arrebató el sueño del empate y se fueron a casa con tres goles en su portería.

Por el Deportivo Meta también anotó en una oportunidad John Galindo. El descuento de los boyacenses corrió por cuenta de Yeison García.

Con esta nueva victoria, la segunda en condición de local, Deportivo Meta suma 12 puntos de 12 posibles en el campeonato.

El siguiente compromiso del equipo del Meta, que dirige Hugo López, será dentro de 15 días ante Deportivo Lanús en Bogotá.