¡Bienvenid@s!

Deportiva Meta se estrena ante su afición en Villavicencio

El début de los metenses en el coliseo Álvaro Mesa Amaya será este sábado 9 de marzo ante Atlético Huila en la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Sala.  

La ausencia de Diego Felipe Barney, convocaco al microciclo de trabajo de la selección Colombia que se prepara para el Sumericano, será una de las bajas sensibles del Deportivo Meta en su partido ante Atlético Huila, que se jugará éste sábado 7 de marzo a partir de las 7:30 de la noche en el coliseo Álvaro Mesa Amaya en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los metenses, dirigidos por el 'ejecutivo' Héctor Hugo López, vienen de ganar en el comienzo del torneo nacional. Vencieron a Cóndor Santa Fe en condición de visitante.

López definió la nómina con que enfrentará a los huilenses, constantes animadores del más importante torneo de fútbol sala en el país. Al maderámen del coliseo Álvaro Mesa Amaya, templo sagrado de los futsalonistas metenses, saltarán: Portero: Jonhatan Rivera; Punta de equilibrio: Yefri Alexander Duque; lateral izquierdo: Juan David Bustos; lateral derecho: Camilo González y punta de presión: John Galindo.

El técnico López tendrá como alternativas de sustitución a Arley Londoño (Portero), José Mancilla, James Castillo, Samuel Bustos, Julio A. Bolaños y Camilo Hernández.