¡Bienvenid@s!

Definidas fechas para la final del ascenso 2023

Patriotas, campeón del primer semestre, y Fortaleza, ganador del segundo y en la A, juegan desde este miércoles la gran final del ascenso Colombiano.

Definidas fechas para la final del ascenso 2023

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, definió las fechas en que se disputarán los dos partidos de la gran final del ascenso 2023 en Colombia, que disputarán Patriotas y Fortaleza.

Patriotas de Tunja llega a esta instancia, gracias a si título logrado en el primer semestre y en donde dejó en el camino a Llaneros del Meta. Los boyacenses quedaron eliminados de los cuadrangulares en el segundo semestre.

Mientras tanto Fortaleza Ganó el campeonato del ascenso en el segundo semestre al vencer al Cúcuta Deportivo. Por ser el primero de la reclasficación los bogotanos se aseguraron la primera casilla del ascenso para el 2024.

El primer partido entre estos dos equipos se jugará en el estadio 'La Independencia' de Tunja este miércoles 22 de noviembre a las 7:30 de la noche. Patriotas recibe a Fortaleza.

El compromiso de vuelta está programado para jugarse el martes 28 de noviembre, también a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Fortaleza será local ante Patriotas.

Llaneros tendrá los ojos puestos en estos dos compromisos. Si Fortaleza sale victorioso ante Patriotas y se corona campeón del ascenso 2023, le dará al onceno metense la opción de jugar el repechaje ante los boyacenses.