¡Bienvenid@s!

De Vichada, nueva soberana del Joropo

Vichada se quedó con la corona del 55 Torneo Internacional del Joropo, coronación realizada en el parque de la cultura llanera Las Malocas.

De Vichada, nueva soberana del Joropo

*Vichada se llevó la corona del Reinado Nacional del Joropo*

Ante 10.000 asistentes al coliseo Piedemonte Llanero, del Parque de la Cultura Llanera Malocas, la señorita Vichada, María Ximena Forero Marín, se coronó como  nueva soberana del Reinado Nacional del Joropo.

La digna representante del Vichada, conquistó con su simpatía, belleza, espontaneidad y destreza en el baile del joropo, el cual cautivó no solo a los asistentes sino al  jurado calificador,  para convertirse en la Reina Nacional del Joropo y representar a Colombia en el Reinado Internacional del Joropo, este domingo en la noche.

La Reina Nacional del Joropo manifestó su alegría agradeciendo al gobierno Departamental, al Instituto de Turismo del Meta y al pueblo llanero, por el apoyo y por haberle permitido hacer realidad uno de sus sueños, al ganar un evento de los más importantes, que premia no solo la belleza, sino la cultura y la tradición.

Como virreina fue elegida la señorita Boyacá, Laura Valentina Pérez Cepeda; y como primera princesa, Casanare, Danny Valentina Vallejo Oliveros.