¡Bienvenid@s!

D.Meta imparable en Liga Nacional de Fútbol Sala

Tercera victoria consecutiva logró el representantivo del Meta en el torneo profesional más importante del fútbol sala en el país. La víctima fue ahora el Deportivo Lyon en Cali.

Imparable está el deportivo Meta en el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Colombia. El equipo metense sumó este domingo su tercera victoria consecutiva al vencer en condición de visitante al Deportivo Lyon, de la ciudad de Cali.

De manera contundente, los dirigidos por el 'ejecutivo' Hugo López, venció a las caleños cinco goles por tres, con lo que se reafirma en la primera posición del grupo B, con 9 puntos, los mismos de Lanús, de Bogotá.

Los goles de los metenses fueron obra de Camilo González (en dos oportunidades), John Galindo, José Mancilla y Yefri Duque. Las anotaciones del descuento para los vallunos fueron a través de Brayan Mera, Anderson Gamboa.

En la primera fecha los metense ganaron en condición de visitante al Cóndor-Santafé y en el segundo partido vencieron dramáticamente al Atlético Huila 5-4 en Villavicencio

Deportivo Meta tendrá su cuarto partido en ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Fútbol Sala el próximo fin de semana ante Deportivo Sanpas en el coliseo Álvaro Mesa Amaya en Villavicencio.

Deportivo Meta, con estas tres vicotrias-dos de ellas en condición de visitante-reafirma su protagonismo en el fútbol sala del país.