¡Bienvenid@s!

Corculla, show central en evento internacional de Presidencia de la República

La Primera Dama de la Nación eligió a los Niños del Joropo de Corculla como el Show central en un evento que reunirá a las esposas de todos los embajadores en Colombia.

 Este 10 de abril, la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, ofrecerá un almuerzo privado a las esposas de todos los Embajadores de los países del mundo acreditados oficialmente en Colombia.

A ese evento, fue invitado el grupo Los Niños del Joropo, de la Corporación Cultural Llanera Luis Ariel y Gil Arialdo Rey Roa, CORCULLA.

El Show central estará a cargo de su majestad el Joropo, representado por un grupo de niños y niñas talentosos en la interpretación del baile y canto de la música llanera.

El evento se realizará en Bogotá, por tal razón el grupo será movilizado por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) desde Villavicencio hasta la capital del país.

Así las cosas, CORCULLA, en cabeza de su directora América Rey, da a conocer su satisfacción por el reconocimiento hecho desde la Presidencia de la República, al asegurar que este es Un motivo más para sentirnos orgullosos y agradecidos con Dios por las bendiciones que ha derramado sobre CORCULLA.

Nuestra misión será que el mundo conozca el folclor de nuestra tierra llanera, en el talento de nuestros niños y niñas del Joropo.

ARRIBA CORCULLA... ¡Orgullo del Pueblo llanero!