¡Bienvenid@s!

Continua inscripción de candidatos en el Meta

Desde este miércoles y hasta el próximo sábado habrá inscripción de aspirantes a cargos de elección popular en las elecciones del 25 de octubre.

Continua inscripción de candidatos en el Meta

Este miércoles continua la inscripción de candidatos a cargos de elección popular en las elecciones del 25 de octubre.

Ayer se inscribió Fernando Rivera Saraza a la alcaldía de Villavicencio por el movimiento ciudadano En Villavo Vamos Bien y con el coaval del Partido de la U. Este aspirante logró la movilización de miles de seguidores que lo acompañaron en el importante acto que se prolongó durante varias horas en los alrededores de la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la capital del Meta. Hasta el momento es el candidato que más respaldo ha demostrado en el momento de inscribirse.

Para este miércoles a las nueve de la mañana se anuncia la inscripción de Hernán Alexis Gómez Niño y Jennifer Arias, candidatos del Centro Democrático a la gobernación del Meta y alcaldía de Villavicencio, respectivamente.

Asimismo en este día se inscribirá Darío Vásquez, candidato de Cambio Radical a la gobernación del Meta.

Mientras tanto la periodista y abogada Esperanza Vargas Quimbaya se inscribirá el jueves 23 de julio a las cuatro de la tarde. Se inscribe como candidata a la alcaldía de Villaviencio por el movimiento cívico La Voz del Pueblo.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Villavicencio, Jaime Alberto Rodríguez Arias, dijo que se inscribirá como candidato a la alcaldía de Villavicencio el viernes 24 de julio a las doce del día.

El candidato del movimiento Unidos Podemos a la alcaldía de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, se inscribirá este viernes 24 de julio.

Mientras tanto Gabriel Parrado, candidato del Centro Democrático Alternativo a la alcaldía de la capital del Meta, se inscribirá a las dos de la tarde del viernes 24 de julio.

El candidato del Partido Conservador a la alcaldía de Villavicencio, Víctor Delio Sánchez, inscribirá su aspiración el próximo viernes 24 de julio.

El ex alcalde de Villavicencio, Héctor Raúl Franco Roa, quien será candidato a la gobernación del Meta, se inscribirá este miércoles 22 de julio.

El e gobernador y ex senador Luis Carlos Torres Rueda se inscribirá el jueves 23 de julio en horas de la tarde.

El candidato del Polo Democrático Alternativo a la gobernación del Meta, Carlos Cano, se inscribirá el viernes 24 de julio.

Claudia Marcela Amaya, candidato del Liberalismo a la gobernación del Meta, fue la primera aspirante en inscribir su candidatura, la que fue impugnada.

Las inscripciones de candidatos se cierran el sábado 25 de julio a las seis de la tarde.