¡Bienvenid@s!

Colombianos disfrutaron la Semana Santa en el Meta

 Éxito total en la celebración de la Semana Santa. Lleno total en el Primer Gran Concierto de Música Religiosa y las diversas actividades programadas.

Más de 10 mil personas durante dos jornadas del Primer Gran Concierto de Música, Construyendo Fe, organizado por la Arquidiócesis de Villavicencio y Gobernación del Meta.

Un evento que reunió a creyentes de la fe católica en torno a la música de alabanza. Hubo lleno total en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, el polideportivo del colegio Antonio Nariño de Acacías y la Concha Acústica de Restrepo.

Sin duda, el clima fue propicio para los conciertos. Pese a las predicciones se vivieron dos noches de alabanza sin precipitaciones.

Ziza Fernandes, Jon Carlo, Alfareros, Marvin Marcano, Estación Cero, María Nancy Santamaría, Éffeta, María Elena Barrera y Familia de Nazareth llevaron a que cientos de personas pusieran el corazón en adoración a Dios.

Como acto simbólico, en señal de paz y reconciliación con Dios, se soltaron decenas de globos de helio en el acto inaugural del evento. También se incentivó la participación de las comunidades religiosas que asistieron, entregándoles premios valiosos para continuar con el ministerio de música en sus congregaciones.

De otro lado, el II Concurso de Música Llanera con Mensaje de Fe fue un éxito rotundo. Al son del arpa el cuatro y las maracas, también se alabó a Dios.

El ganador Jairo Marta con su canción Reina de la Fe, él recibió un premio de 5 millones de pesos en efectivo.

El segundo lugar, fue para Franklin Díaz y su canción Designio Divino, él obtuvo 3 millones de pesos en efectivo.

Y el tercer premio de un millón 500 mil pesos fue para Pedro Ángel Reina con su canción Madre de la Fe.