¡Bienvenid@s!

Cierre de inscripciones para Nuevos Valores del Folclor

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi, reactiva el concurso para niños y jóvenes amantes del folclor llanero.

Cierre de inscripciones para Nuevos Valores del Folclor

Hasta hoy martes 26 de marzo se podrán inscribir niños y jóvenes entre 6 y 17 años al concurso que regresa después de 4 años de ausencia.

Tan solo con llenar el formulario y adjuntar su documento de identidad, los aspirantes podrán inscribirse ingresando desde su navegador de internet digitando www.corcumvi.gov.co.

La fase de audiciones inicia el próximo lunes 1 de abril y se extiende en 3 fases eliminatorias que culminan en la gran final del jueves 4 de abril en el Parque de la Vida Cofrem, en el marco de la celebración del Aniversario 184 de Villavicencio.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio CORCUMVI invita a todos los niños y jóvenes, padres de familia, afiliados a la Caja de Compensación Cofrem, directores de núcleo, rectores de establecimientos educativos oficiales y no oficiales para que participen y apoyen la importancia de rescatar nuestros valores llaneros y exaltar las tradiciones y costumbres más representativas de la región.