¡Bienvenid@s!

Capturan a presunto asesino de menor en Granada, Meta

El resultado operacional se dio en la vereda Mogotes, sector Trocha Tres del municipio de Granada, donde fue sorprendido por la Policía.

Capturan a presunto asesino de menor en Granada, Meta

Luego de la recompensa de $20 millones ofrecida por la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, la comunidad trabajó de la mano con la Policía del Meta, para lograr la captura de Berley Stiven Carvajal Montoya, presunto feminicida de la joven de 15 años, Sharit Aponte Pabón.

El resultado operacional se dio en la vereda Mogotes, sector Trocha Tres del municipio de Granada, donde fue sorprendido por varios efectivos de la Policía.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, desde allí se adelantará todo el proceso judicial por estos hechos, y será un Juez de la República quien definirá su situación jurídica y penal.

Entre tanto, La mandataria departamental recibió la noticia cuando se encontraba en el municipio de Cumaral y afirmó que, este fue el resultado del trabajo mancomunado de la Fiscalía, la Policía del Meta y la comunidad.

Cabe recordar, que la menor Sharit Yulepsi Aponte Pabón, fue agredida el pasado lunes con arma blanca, heridas que terminaron con segar su vida en el sector de la Villa Olímpica del municipio de Granada.

“Ninguna niña o mujer, debe temer por su vida, por el hecho de ser mujer”, expresó la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano.