¡Bienvenid@s!

Campaña de Marcela Amaya, candidata a la gobernación del Meta, denuncia intimidación de hombres armados en Mesetas

La denuncia fue hecha esta mañana por el gerente electoral de la campaña, Eduardo González Pardo, en rueda de prensa en donde además abordó el vandalismo contra vallas de la aspirante.

Campaña de Marcela Amaya, candidata a la gobernación del Meta, denuncia intimidación de hombres armados en Mesetas

En conferencia de prensa, Eduardo Gonzales Pardo, gerente electoral de la campaña de Marcela Amaya a la gobernación del Meta, solicitó públicamente a la Fiscalía General de la Nación investigar los actos vandálicos en los que la publicidad política de la candidata por el partido Liberal y la Alianza Verde fue destruida e incinerada este fin de semana en Villavicencio y Granada.

De otro lado, exteriorizó su preocupación frente al que consideró el acto criminal más delicado; aseguró que “el pasado domingo en el municipio de Mesetas, hombres armados amenazaron e intimidaron al grupo de colaboradores encargado de repartir la publicidad de Marcela Amaya, a quienes les dieron un plazo perentorio para salir de esa localidad a cambio de no atentar contra sus vidas”.

La delicada situación fue presentada en la mañana de hoy ante el Comité de Seguimiento Electoral, donde se solicitó a las autoridades competentes investigar estos actos que atentan contra la democracia y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad del proceso electoral.

Ante los medios de comunicación, Gonzales Pardo también presentó los documentos que fungirán como pruebas ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, para aclarar que no existe inhaiblidad por parte de Marcela Amaya para ser gobernadora del Meta y desmentir las versiones de personas inescrupulosas que vienen circulando a través de redes sociales.