¡Bienvenid@s!

Blackberry lucha por su supervivencia

Blackberry presentó su pasaporte celular.

Blackberry lucha por su supervivencia

El dispositivo llega al mercado en un momento donde su competencia convergen en un solo perfil. Con pantallas largas, rectangulares y bordes redondeados. El nuevo dispositivo tendrá la facilidad de escribir en el teclado del passport para introducir el texto o deslizar el dedo suavemente por la pantalla para navegar a través del teléfono.

Blackberry todavía lucha por su supervivencia. "Todavía tiene que cambiar y desarrollar un modelo continuo de negocio viable" dijo analista de Morningstar Brian Colello.

Los usuarios del passport podrán a través del dispositivo descargar de la tienda de Amazon aplicaciones que solo son disponibles para sistema operativo Android.

Blackberry estará disponible por tiempo limitado en Amazon por 599 dólares, en Estados Unidos a través de AT&T para fin de año y según John Chen presidente ejecutivo, indica que esta determinado recuperar la capacitación del mercado en Canadá.

Nuevo teléfono inteligente no convencional llamado passport.

Blackberry pionero en la industria de Smartphone concluyó una reestructuración de tres años que dependerá del presidente ejecutivo  John Chen probar que estos nuevos dispositivos capaces de generar y regresar rentabilidad.

Passport cuenta con:

Diseño cuadrado, pantalla táctil de gran tamaño, pantalla de 4.5 pulgadas full HD, resolución única de 1400x1400 otorgándole una densidad de 452.22 ppi.

Además, con una pantalla cuadrada la cual se hizo pensada para que sea ideal para la lectura de libros electrónicos, ver documentos y navegar por web. No habrán preocupaciones con los medios de retrato y paisaje.

Funcionará con 10.3 Blackberry Os, actualización propia mientras se prepara el lanzamiento de la plataforma Blackberry Entreprise Service 12 (Bes12).