¡Bienvenid@s!

Banco Agrario abrirá oficina en el municipio de El Dorado

Así se lo confirmó el presidente de la entidad bancaria, Francisco Solano, al alcalde de la población, Óscar Olaya López.

 El Dorado próximamente estrenará por primera vez una sede de una entidad bancaria, gracias a la gestión del alcalde del municipio, Oscar Olaya López, quien manifestó que viene luchando para que el municipio tenga una entidad financiera.

Olaya López viajó en compañía de sus Concejales a la ciudad de Bogotá, para reunirse con el doctor Francisco Solano, presidente del Banco Agrario, de donde lograron obtener y regresar con una respuesta positiva, para traer la primera oficina de esa entidad al municipio.

La otra semana visitarán funcionarios del Banco para conocer el lugar donde se construirá la sede.

La administración manejará los recursos del banco y le contarán al pueblo para que abran sus cuentas en la nueva sede del municipio. Esta nueva sede financiera, representa un logro para la economía de El Dorado, ya que el dinero podrá tener una mejor circulación en el municipio, al evitar que los doradinos se desplacen hacia otros municipios exponiendo su dinero, su integridad física y el comercio de la municipalidad.

Además con este logro se generará empleo con la construcción y una vez terminado, los nuevos funcionarios que se vincularán a la entidad financiera, que también abrirá líneas de créditos para los empresarios y personas que tienen el deseo de crecer con sus microempresas, a través del Banco Agrario, indicó el alcalde Oscar Olaya López.