¡Bienvenid@s!

Balance del Hospital Departamental a discusión en plenaria de la Asamblea del Meta

Este jueves 4 de abril, el gerente del Hospital Departamental de Villavicencio expondrá ante los diputados, resultados del ejercicio administrativo del 2012.

Desde las siete de la mañana de este jueves cuatro de abril, el gerenre del Hospital Departamental de Villavicencio, Juan Carlos Triana Pérez, expondrá ante la plenaria de la Asamblea del Meta, el balance del ejercicio administrativo realizado por el organismo asistencial en el 2012.

El funcionario le dijo a www.noticiasdelllano.com que pondrá a consideración de los diputados los resultados financieros y administrativos alcanzados en el ejercicio del año pasado.

Dentro de lo que les informará Triana Pérez a los asambleístas, se destaca que el centro asistencia generó utilidades el año pasado y obtuvo crecimiento en la venta de servicios, pese a no contar con un cliente, casi que esencial para el organismo, como lo es la secretaría de Salud Departamental.

Asimismo el gerente del principal centro asistencial de la Orinoquia colombiana, ofrecerá una clara explicación del actual estado de la cartera que las Empresas Promotoras de Salud, EPS, mantienen con el hospital, cuyo monto supera los $90 mil millones de pesos, de los cuales 50 mil ya superan los 365 días.

Triana Pérez también estará dispuesto a ilustrar a los diputados metenses sobre lo que podría ser el nuevo modelo de nombramiento o designación de los integrantes de la planta temporal de personal, en donde la Comisión Nacional del Servicio Civil tendría gran incidencia para la escogencia de los nuevos funcionarios.