¡Bienvenid@s!

Asume nuevo secretario de Salud del Meta

Un ortopedista es el nuevo secretario seccional de Salud

 Eduardo Guillermo Cadena, médico de profesión, especialista en ortopedia y traumatología; con una especialización en Administración en salud con énfasis en Seguridad Social, es el nuevo secretario de salud del Meta.

El funcionario, asumió el cargo en propiedad ante el Gobernador Alan Jara Urzola, en las últimas horas.

El ejecutivo destacó la loable trayectoria del nuevo integrante de su gabinete y celebró que para su segundo mandato como gobernador este aceptara el reto de asumir las riendas del sector salud en el departamento.

Agregó que su nuevo funcionario hizo parte del equipo que elaboró la propuesta de su plan de gobierno para temas de salud. “Queremos hacer de la salud algo más de lo que ya se ha venido haciendo con el esfuerzo del gobierno.

Una palabra clave en todo esto es Humanizar la Atención del Paciente, desde la base hasta el punto más alto que es el proceso especializado. Tenemos indicadores que se tienen que mejorar, pero esa va a ser la tarea”, dijo Guillermo Cadena.

En su trayectoria como profesional de la medicina se destaca su vinculación a la Clínica Meta, Servimédicos, la Universidad Cooperativa de Colombia y el ISS.