¡Bienvenid@s!

Asume nuevo alcalde de Villavicencio

En la Plaza Los Libertadores Alexander Baquero Sanabria se posesiona como nuevo alcalde de la capital del Meta.

Asume nuevo alcalde de Villavicencio

En un acto especial, previsto para las 3:30 de esta tarde en la plaza Los Libertadores, se posesina Alexander Baquero Sanabria como nuevo alcalde de Villavicencio para el periodo constitucional de 2024-2027.

Baquero Sanabria fue elegido el pasado 29 de octubre con 70.698 votos.

Antes de su posesión, el entrante mandatario de los villavicenses ha venido dando a conocer los nombres de quienes harán parte de su gabinete en el comienzo de su gestión de gobierno a partir de este primero de enero de 2024.

Frente al acto de la posesión de este viernes 29 de diciembre, el alcalde Alexander Baquero Sanabria emitió un comunicado en el que expresa sus excusas por los inconvenientes que se registrarán en la movilidad en el centro de Villavicencio.

Comunicado

Estimados villavicenses, me dirijo a ustedes como su recién elegido alcalde con la intención de ofrecer mis sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda surgir durante el acto de posesión, que se llevará a cabo hoy, 29 de diciembre, a las 3:00 p. m. en la Plaza Los Libertadores.

Entiendo que el cierre de las vías puede causar molestias y complicaciones, y asumo la responsabilidad total de esta situación.

Mi intención es celebrar este importante momento de transición, de manera que refleje la importancia y el compromiso que tengo con todos los habitantes de nuestra querida ciudad.

Sin embargo, soy consciente de que esto afecta directamente a quienes residen y trabajan en el sector céntrico, y lamento sinceramente cualquier inconveniente que esto ocasione.

Como alcalde, mi objetivo principal es trabajar con la comunidad para construir un futuro próspero y armonioso para todos.

Estoy dispuesto a recibir sus comentarios y sugerencias para mejorar la comunicación y planificación de eventos similares. Juntos podemos construir una ciudad de la cual nos sintamos orgullosos.

Agradezco su comprensión y paciencia, y reitero mi compromiso de servirles de la mejor manera posible.

 

ALEXANDER BAQUERO SANABRIA

Alcalde electo de Villavicencio