¡Bienvenid@s!

Arrancó el pago del Programa Colombia Mayor

A partir de hoy jueves 4 de abril y hasta el 20 del mismo mes, se harán los pagos correspondientes al ciclo tres, es decir del mes de marzo.

Arrancó el pago del Programa Colombia Mayor

A partir de hoy jueves 4 de abril y hasta el 20 del mismo mes, los adultos mayores de Villavicencio podrán reclamar sus pagos correspondientes al ciclo tres, es decir del mes de marzo, del programa Colombia Mayor en los puntos autorizados de SuperGiros, previo cumplimiento de los requisitos establecidos.

La líder del programa Adulto Mayor, Dilen Aguirre Barrero, indicó que en Villavicencio hay 13.471 adultos mayores beneficiarios de este programa destinado a los abuelos en condición de vulnerabilidad.

“Los beneficiarios deben presentar su cédula o contraseña. Los adultos mayores no tienen que realizar la compra de ningún producto para poder realizar el cobro de este beneficio, se les recomienda contar el dinero en la ventanilla y guardar la tirilla de pago para que tengan la certeza del mismo”, indicó Aguirre Barrero.

Así mismo, explicó que los beneficiarios serán notificados de la disponibilidad de su pago a través de un mensaje de texto que llegará a su teléfono celular, por lo que recordó que los adultos mayores que hayan cambiado de número o dirección de residencia, pueden acercarse a la Secretaría de Gestión Social a actualizar estos datos presentando su documento de identidad.

Por último, les recordó a las personas mayores de 90 años, o con dificultades de movilidad, que pueden solicitar la entrega del pago a domicilio.