¡Bienvenid@s!

Aproveche 10% en el pago de su impuesto vehicular

170 mil vehículos en el Meta no han pagado el impuesto vehicular y la sanción para vehículos particulares está en 235 mil pesos.

Aproveche 10% en el pago de su impuesto vehicular

Invitación a los contribuyentes para que se pongan al día en el impuesto de vehículo automotor y aprovechen el descuento del 10% pagando antes del 30 de abril, hizo el gerente de Rentas del Meta, César Charry.

El funcionario señaló que este descuento se verá reflejado de manera inmediata en la factura, que puede obtener directamente en la página de la gobernación del Meta o de manera presencial en el edificio Romarco, en las oficinas de      atención.

Recordó que cerca de 170 mil vehículos no han pagado el impuesto vehicular y la sanción para vehículos particulares está en 235 mil pesos, mientras que para las motos superiores a los 125 cc está en 141.000 pesos, por eso es importante evitar esos cobros.

Aclaró que el Ministerio de Transporte envía la Resolución con la tabla de valores, de acuerdo a las características de los vehículos y avalúos, y la tasa que se aplica para el cobro depende de esas condiciones.

El pago del impuesto de vehículos matriculados en el Meta se puede hacer por PSE o en los sitios autorizados como son: Banco de Occidente, cajeros Éxito,        Carulla y Surtimax, o en los puntos Efecty, Consuerte y SuperGiros.