¡Bienvenid@s!

Apple sale en defensa del iPhone 6 plus

Apple se defiende tras las críticas y rumores de usuarios a quienes se les dobló el nuevo Smartphone argumentando que es muy 'raro'.

Apple sale en defensa del iPhone 6 plus

Apple emitió un comunicado luego de las afirmaciones de usuarios hechos en foros y redes sociales quienes aseguraban que el Smartphone se doblaba luego de llevarlo cierto tiempo en el bolsillo trasero de los pantalones; dijo en su defensa que solo nueve compradores del iPhone 6 plus se han quejado por la flexibilidad de estos, argumentando que dicho daño sería "raro" durante el uso normal.

El blog MacRumors mostró fotos de dos de los dispositivos deformes, otros usuarios utilizaron el hashtag o etiqueta #BendGate, aunque se dice que muchas de las fotos que se subieron fueron pasadas por photoshop.  

Indican también que los nuevos aparatos son siempre sometidos a pruebas y reforzados con acero y titanio. Agregó además que tienen “la pantalla más fuerte en la industria de los smartphones” y que sus cuerpos de aluminio tiene una gran fortaleza".

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen o exceden los mayores estándares de calidad”, dijo un portavoz de Apple. “Con un uso normal, que el iPhone se doble es extremadamente raro”.

Sin embargo, el sitio Cult of Mac secundado por MacRumors, admite que esto no es un problema nuevo. Anteriores teléfonos de Apple también tuvieron este problema. Inclusive otros teléfonos de empresas como Sony, Samsung, HTC, BlackBerry y Oppo han tenido el mismo problema y el sitio agrega fotos para dar fuerza a su reporte.

Apple está pasando por un momento difícil pues, además del #Bendgate, tiene que lidiar los problemas que su más reciente actualización de software, la iOS 8.0.1 trajo consigo".