¡Bienvenid@s!

Alex Fierro, candidato de comunidades indígenas a la alcaldía de Puerto Gaitán

El joven comunicador social recibió el aval del Partido del Mais y la refrendación de la Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC.

Alex Fierro, candidato de comunidades indígenas a la alcaldía de Puerto Gaitán

El comunicador social y periodista José Alexánder Fierro Guayara será el candidato de las comunidades indígenas a la alcaldía del municipio de Puerto Gaitán en las elecciones del 25 de octubre de este año.

Así lo acordaron las directivas nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Partido del Mais, y la Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC, en reunión sostenida en Bogotá en donde oficializaron la entrega del aval a Fierro Guayara.

Juvenal Arrieta, secretario general de la ONIC, y Rodolfo Adán Vega Luquez, presidente del mencionado partido, estuvieron presentes en la reunión en la que se determinó avalar la aspiración del joven aspirante.

"Asumo con humildad y nobleza, pero con mucho compromiso esta responsabilidad de representar a las comunidades indígenas de mi municipio en el más importante cargo de una región en donde la mayoría de sus habitantes son aborígnes de diversas etnias" dijo Alexánder Fierro en diálogo con este medio de comunicación.

Plutarco Alvarado también había solicitado el aval de estas organizaciones indígenas.