¡Bienvenid@s!

Ahora si a disfrutar de 'hombres y mujeres a la plancha'

Este viernes ocho de diciembre se realizará el musical, que no se pudo realizar en la fecha inicialmente establecida.

Ahora si a disfrutar de 'hombres y mujeres a la plancha'

La Caja de Compensación Familiar Cofrem reprogramó para este viernes 8 de diciembre la realización del musical ‘Hombres y Mujeres a la Plancha’, espectáculo que comenzará a partir de las 8 y 30 de la noche en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Tras aclarar una vez más, que la suspensión del evento que estaba previsto para el sábado 25 de noviembre, se debió a “situaciones ajenas a nuestro control’; la Corporación informa en un comunicado de prensa que, “nos complace anunciarles nuestro interés en cumplirles con el show ofrecido”.

Cofrem invita a las personas que compraron las boletas, a presentarse en el Parque de la Vida donde recibirán una nueva, y su respectiva factura, para ingresar a la actividad artística de alto nivel que presenta el Teatro Nacional, y que brinda la Caja de Compensación Familiar.

Quienes adquirieron las entradas y desean asistir al certamen, son esperados en la unidad recreo - deportiva entre el 5 y el 8 de diciembre, en el horario continuo así: martes de 4:00 pm a 10:00 pm, miércoles y jueves de 7:00 am a 10:00 pm y viernes de 7:00 am a 12 m.

Cofrem también expresa que para obtener la nueva boleta, es necesario y obligatorio identificarse con la cédula de ciudadanía, para garantizar de esta manera, que la recibe quien la adquirió, así como “la autenticidad del proceso y la seguridad de los asistentes”.

Igualmente, que el usuario “que no desee o no pueda asistir a la nueva fecha, deberá manifestarlo al correo electrónico: [email protected] anexando copia de la cédula de ciudadanía y certificación bancaria”. Y precisa que “quien no haga esta manifestación deja a Cofrem en libertad de disponer de dicha boleta, sin perjuicio del derecho que le asiste a la devolución del dinero a partir 11 de diciembre de 2023”.