¡Bienvenid@s!

Abren concurso para celebrar Día del Artesano en Villavicencio

La convocatoria busca resaltar las habilidades y destrezas de quienes hacen de la artesanía un arte y un oficio de milenaria tradición. El concurso se realizará este 19 de marzo.

Con concurso de Habilidad y Destreza Artesanos Celebran su Día en Villavicencio La convocatoria la hace la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio Corcumvi a todos los artesanos de la región.

El 19 de marzo es el día de San José, esposo de la Virgen María quien según la biblia se desempeñaba como carpintero en los tiempos del nacimiento de Jesús, de ahí la tradición de celebrar el día de los artesanos.

Por tal motivo Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi, realizará un concurso este día entre los artesanos de las diferentes asociaciones de Villavicencio y el Departamento del Meta para resaltar su importante labor en el mercado regional.

El concurso denominado Habilidad manual y destreza artesanal se realizará el 19 de marzo y se tendrá en cuenta el respeto por el medio ambiente, la creatividad, autenticidad, la destreza manual y el potencial de comercialización del producto.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Caseta de información de la XXIII Feria Artesanal y Microempresarial en el horario de 10:00 am a 8.00 p.m. Mayor Información: Ofelia Jaramillo en seguida del Centro Comercial Villacentro.