¡Bienvenid@s!

A capacitarse con Cofrem

En Puerto Gaitán y Granada se realizarán dos jornadas de capacitación que busca favorecer a los afiliados a la entidad de compensación.

A capacitarse con Cofrem

Capacitación Empresarial Cofrem invita a participar en los seminarios presenciales que realizará en dos municipios del departamento del Meta, en los que se beneficiará con tarifas subsidiadas a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El viernes 14 de julio tendrá lugar en el Centro de Servicios de Cofrem en Puerto Gaitán, el Seminario Determinantes del POT Aplicadas a la Norma Urbanística, con intensidad de 8 horas.

Se tratarán las temáticas de Introducción, Definición y Componentes del Plan de Ordenamiento Territorial, POT; Generalidades sobre el Proceso Urbano en Colombia, Componentes del POT para su Aplicación Urbanística, Tipos de Planes de Ordenamiento Territorial y Determinantes del Ordenamiento Territorial.

La inscripción en la categoría A tiene valor de $45.800 y para la B de $54.100. El costo en la categoría C es de $83.200 y en la D o particulares, de $99.900.

El martes 18 de julio se desarrollará el Seminario Interpretación de Planos de Arquitectura y Construcción, también de 8 horas, en el Centro de Servicios de la Caja de Compensación Familiar Cofrem del Municipio de Granada.

En la capacitación se expondrá sobre ¿Qué es la Representación Gráfica de un Plano Arquitectónico?, Normativa que se aplica en los Planos Arquitectónicos y Tipos de Planos que se requieren para un Proyecto Arquitectónico.

También se presentará ¿Qué son las Líneas de Cortes y para qué se Utilizan?, ¿Qué son las Líneas de Ejes?, Medidas, Escalas y Dibujo y Tipos de Líneas Empleadas en los Planos.

La inscripción en la categoría A tiene valor de $46.100 y para la B de $54.600. En la categoría C es de $84.000 y en la D o particulares, de $100.800.

Información en 318 354 49 74 y 305 734 10 81 o en [email protected]