¡Bienvenid@s!

A caminar por el cañón del río Guatiquía

Este domingo se realizará el paseo por el cañón del río Guatiquía, uno de los atractivos naturales con que cuenta Villavicencio.

A caminar por el cañón del río Guatiquía

El próximo domingo 9 de julio, desde las 7:00 de la mañana, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) liderará un excelente plan para disfrutar, sin costo alguno, de uno de los atractivos naturales más hermosos de Villavicencio: el cañón del río Guatiquía.

La denominada ‘ruta del agua’, por la riqueza hídrica del entorno de la vereda Puente Abadía, recibirá a quienes quieran participar de una encantadora caminata, acompañada de personal del ITV.

«Será un recorrido de siete kilómetros, de dificultad media, al finalizar vamos a poder apreciar el cañón del Guatiquía, es un recorrido lleno de naturaleza y donde podremos encontrar la Villavicencio rural en el corregimiento Seis», explicó la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.

Para participar, sólo hay que inscribirse a través de este enlace https://forms.gle/JHBFj3nTuPfZH8Vq5 y el día del evento, cuyo punto de partida es el ingreso a la vereda Puente Abadía (vía antigua a Restrepo a 10 minutos del centro de Villavicencio).

Se recomienda llevar ropa deportiva, hidratación y alimentación ligera. Para más información, el ITV habilitó la línea telefónica 313-6180576.