¡Bienvenid@s!

¿25 herramientas diferentes en solo una pulsera?

En solo una pulsera podrás cargar las herramientas necesarias para salir de un aprieto, además de poder lucirla sin ocupar gran espacio.

¿25 herramientas diferentes en solo una pulsera?

Leatherman es una marca dedicada a la creación y desarrollo de diversas herramientas para viajeros, que va desde navajas, destapadores hasta incluso ropa especial para actividades extremas. Pero esta vez ha desarrollado algo más practico, sencillo y estético a la hora de salir de viaje y tener que cargar con muchas herramientas.

Se trata de la The Leatherman Tread, una pulsera multi-herramienta, que se puede llevar en la muñeca. El material con el que esta hecha es metal inoxidable y su diseño es parecido a la correa de un reloj común y corriente. Y en cada eslabón contiene de a dos o tres herramientas totalmente diferentes, en total son 25 herramientas que va desde  llaves inglesas y desarmadores.

Según el presidente de Leatherman, Ben Rivera, la ingeniosa idea vino durante un viaje reciente a Disneyland que llevó a cabo con su familia. El empresario fue detenido en las puertas del parque por llevar un cuchillo cuando en realidad cargaba una de sus herramientas, y aunque argumentó al respecto, fue obligado a regresar a su cuarto de hotel para dejar el objeto allí, por lo que que tuvo que inventar una nueva manera de hacer que el cuerpo de seguridad le dejara cargar sus herramientas sin problema alguno.

La Leatherman Tread estará disponible en el verano de este año en dos colores: negro y plateado. Los precios oscilan entre los 150 y 200 dólares, si estás interesado puedes pre-ordenarlo en este enlace. Posteriormente, la compañía lanzará en otoño un reloj especial para usar la pulsera como extensible.

Fuente: CE