¡Bienvenid@s!

200 barrios de Villavicencio no tendrán suministro de agua este 10 de marzo

La suspensión de siete de la mañana a siete de la noche fue anunciada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Con el fin de reparar un tubo de la línea de conducción del acueducto por gravedad, desde la bocatoma de quebrada La Honda hasta la planta de tratamiento de La Esmeralda, mañana jueves 10 de marzo no habrá suministro de agua potable en un amplio sector de Villavicencio.

La suspensión del servicio se hará por espacio de 12 horas, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y afectará a más de 200 barrios de la ciudad, según confirmó el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Jacobo Matus Díaz.

Precisó que la reparación se hace necesaria para prevenir consecuencias mayores, luego de detectarse tres fugas en un tubo de 33 pulgadas, que ha ocasionado disminución en la presión del suministro de agua en la ciudad. Mientras se realizan estos trabajos permanecerán sin el servicio de agua 218 barrios de la ciudad, distribuidos así:

Sector centro

Barrios San Isidro, Santa Inés, Villa Julia, Delicias, El Espejo, El Emporio, El Triunfo, La Grama, El Triunfo, El Triángulo, Caudal Alto y Oriental, La Chorrera, Lanceros, los conjuntos Llano Hermoso, El Prado y El Triángulo, y los sectores de la Alcaldía, la Gobernación y el Centro. Sector Popular Incluye los barrios Ciudad Salitre, San Antonio, Rincón de la María, Morichal, El Delirio, Covisán, Los Girasoles, Prados de Siberia, Antonio Villavicencio, La Gaitana, Manantial, El Topacio, Vencedores, Canaán, Villa del Sol, Rincón del Recreo, El Recreo, Seis de Abril, Villa Consuelo, Villa Suárez, Villa Fabiola, Paraíso, La Florencia, Alcalá, El Jordán, Santander, Santa Fe, Industrial, Guayabal, Villa del Carmen, Uniportales, El Milagro, Copecal, San Felipe, San Carlos, El Rodeo, Villa Encanto, Nueva Colombia, Marco A. Pinilla, Maracos, Portales del Llano, Villas del Alcaraván, El Estero, San Ignacio, El Danubio, Villa Johana, Ciudadela Divino Niño, Remanso del Llano, Rosales, Villa Cristina, Malvinas, Calamar, Madrigal, Santa Helena, el Bambú, La Bastilla, Desmotadora, Los Sauces, Brisas del Guatiquía, Hierbabuena, Menegua, Popular, Olímpico, Buenos Aires, Guadalajara, Villa Ortiz, Mi Llanura, Villa Helena, El Remanso, Bello Horizonte, Dos Mil Bajo, San Gerardo, Estero Alto, Floresta Bajo, Las Camelias, Cataluña y Villa Olímpica.

Además, también incluye a los conjuntos Barlovento, Bosques de Abajam, Balcones de Pontevedra, Malibú, Santa Catalina, Ciudad Jardín, Palmas de Vallarta, Torres de la Pradera, Ciudad Real, Nueva Esperanza, Villa Vento, Villa Valeria, Parques de Canaguay, Cerro Campestre, Quintas de Santa Clara, Quintas de Morelia, Parques de Morelia, Parques de Sevilla, Lomalinda, Tulipanes, Camino Real, Almería, Cristales, Palma Real, Rincón de los Rosales, Santa Lucía, El Bosque, Prados de Castilla, Torres del Mediterráneo, Castilla, Parques de Castilla, Villa Karina, Sindamanoy, La Toscana, Quintas de la Toscana, Alameda del Bosque, San Gerardo y Hierbabuena.

Sector Barzal

Incluye los barrios San Benito, García Bohórquez, Guatiquía, Siete de Agosto, La Florida, San Cristóbal, San Francisco, la octava etapa de La Esperanza, Nuevo Ricaurte, Pastrana, Marsella, Caney, Teusacá, Maizaro, Villa Adriana, Libertadores, la Salle Alto y Bajo, Barzal Alto, Medio y Bajo, Barzal Real, Pinar del Llano, La Cruz, La Isla, El Retiro, San José, Camilo Torres, Las Colinas, Dos Mil Alto, Cantarrana, El Nogal, Simón Bolívar, Canaima, La Macarena, Amaral, San Marcos, El Porvenir, Veinte de Julio, Gaitán, San Gregorío, La Vainilla, Antonio Ricaurte y el Parque de la Vida. Conjuntos el Oasis, Balcones de San Soucci, Mirador del Llano y El Cortijo, y los edificios Juan Pablo, Orión, Los Pinos y Rice. Igualmente, la suspensión en el sector del Barzal contempla para este jueves los sectores de los colegios INEM, Industrial, Normal Nacional, Bachillerato Femenino y el CASD, y la Unidad de Licores del Meta.