¡Bienvenid@s!

...Y de las viviendas gratis del gobierno nacional qué?

Gerente de Villavivienda afirmó que aún no se conocen diseños de las casas que construirá el Gobierno Nacional en el proyecto VIP.

Con mucho recelo se maneja la información de lo que será el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), que construirá el Gobierno Nacional en el predio La Madrid. Sostuvo William Reinoso, gerente de Villavivienda, que es prácticamente nula la información que se tiene del proyecto, el cual se encuentra en fase de diseños.

“El consorcio está trabajando en los diseños. Oficialmente no hemos tenido un avance del estado de esos diseños, pero los señores han estado viniendo. En algunas oportunidades han estado dialogando conmigo y otras, vía telefónica.

Sé que se está trabajando”, dijo Reinoso. Agregó que en la última semana solicitó copia del contrato celebrado entre la fiduciaria Bogotá con la firma MARVAL S.A. porque desconocía los detalles del proyecto oficializado por el presidente Juan Manuel Santos en Villavicencio el pasado 13 de diciembre.

Como se recuerda, con una inversión cercana a los 44 mil millones de pesos serán construidas 1.222 viviendas gratis para los más pobres de la capital del Meta.