¡Bienvenid@s!

Wilmar Barbosa habla con la comunidad de Pompeya

La alcaldía de Villavicencio se comprometió en el acta del 11 de mayo de 2018 la construcción de un pozo para el sector.

Wilmar Barbosa habla con la comunidad de Pompeya

El alcalde de Villavicencio se dirigió a la comunidad de Pompeya y les indicó no entender las razones por las que tomaron medidas de hecho el día de ayer 14 de junio si ya tenían programa la reunión. “No entendemos porque tomaron vías de hecho ayer si hoy teníamos la reunión, no sé en qué momento se rompe la comunicación con la comunidad, pero lo de ayer no ocasiona la reunión de hoy, puesto que hoy teníamos que revisar que se ha realizado y que falta en los compromisos”. 

Barbosa, dijo además: “Ya tenemos el estudio completo para la construcción del pozo, los recursos ya están garantizados y estamos cumpliendo en el tiempo de cuatro meses que se pactaron en el acta” afirmó Jacobo Matus Secretario Privado.

Por ello, la administración municipal por medio del acta del 11 de mayo de 2018 se compromete en la construcción de un pozo para el sector, aunque este no se ha realizado, la alcaldía afirma que debido a las emergencias no se ha podido hacer realidad esta obra proyectada.

La inversión de la obra será de 615 millones 515 mil pesos y se construirá un pozo de 140 metros “nos tocó sacar un dinero de un lugar y pasarlo a otro para garantizar esta obra en Pompeya” puntualizó el alcalde.

Por su parte el ingeniero dijo que el objetivo es mantener en el sector los carro tanques mientras se supera la emergencia, gestionar los recursos y hacer los diseños para la planta de tratamiento en Pompeya, además de la construcción del pozo que durará cerca de dos a tres meses.