¡Bienvenid@s!

Wilmar Barbosa, entregó dotación del nuevo megacolegio Francisco Arango

La dotación, que fue adquirida con recursos del municipio con una inversión de más de 205 millones de pesos, comprende 720 pupitres, entre otros.

Wilmar Barbosa, entregó dotación del nuevo megacolegio Francisco Arango

El alcalde Wilmar Barbosa Rozo recorrió hoy (martes) en compañía de docentes, padres de familia y estudiantes, las nuevas instalaciones del colegio Francisco Arango, ubicado en el barrio Barzal e hizo entrega de la mayor parte del mobiliario y dotación para el funcionamiento de la Institución, cuya infraestructura estará terminada en unas cuatro semanas.

La dotación, que fue adquirida con recursos del municipio con una inversión de más de 205 millones de pesos, comprende 720 pupitres para estudiantes, 18 tableros para aulas, 18 pupitres para el aula de profesores, 18 muebles para almacenamiento, 18 recipientes para basura, un juego de muebles para el área administrativa, dos juegos de mobiliario para laboratorios, un juego de mobiliario para la biblioteca y dos juegos para dos aulas de tecnología.

De igual manera, el mandatario municipal anunció la dotación de todo el sistema electrónico y tecnológico para los laboratorios de física, química y biología y para las salas de sistemas e inglés, en lo cual el municipio hará una inversión superior a los 250 millones de pesos.

“Cumplimos el compromiso de terminar y entregar no solo la infraestructura sino toda la dotación, para el que hemos considerado uno de los colegios más hermosos de Villavicencio y el país”, expresó el alcalde Barbosa.

 De igual manera solicitó a la comunidad educativa empoderarse dentro de los mejores términos del nuevo plantel educativo para lo cual convocó a cuidarlo, preservarlo y mantenerlo en buenas condiciones, no solo para las actuales sino también para las generaciones venideras.