¡Bienvenid@s!

WhatsaAP anuncia nuevas actualizaciones para chats grupales

La aplicación le dará mas poder a los administradores de los grupos de conversaciones.

WhatsaAP anuncia nuevas actualizaciones para chats grupales

 

WhatsApp estaría trabajando en una actualización para introducir nuevas funciones en los chats grupales. De acuerdo con WABetaInfo, un medio que suele filtrar las funciones de la plataforma, la aplicación otorgará más poder a los administradores de los grupos con el objetivo de mantener conversaciones cívicas.  

Las filtraciones indican que la aplicación permitirá a los administradores controlar los contenidos (imágenes y videos) que se comparten en los grupos. 

Además, los usuarios que estén a cargo del grupo, tendrán la posibilidad de elegir si otros participantes pueden modificar el tema del grupo, su icono y su descripción. Actualmente, cualquier miembro del grupo puede realizar modificaciones en esos apartados. 

De otro lado, el medio especializado asegura que se incluirá otra función que permitirá solo al administrador enviar mensajes y compartir contenidos en el grupo. Esta función solo se estará disponible cada 72 horas y los integrantes recibirán un aviso cuando se active. 

Estas nuevas características están en fase de prueba y, según WABetaInfo, se espera que lleguen de forma oficial en mayo del próximo año. 

Fuente: http://bit.ly/2mYQ7HO