¡Bienvenid@s!

Vuelve Vilma Palma E Vampiros a Villavicencio

La presencia de los legendarios rockeros argentinos está prevista para el 20 de abril próximo en Villavicencio.

La legendaria Banda Argentina “del auto rojo” se presentará en Villavicencio este próximo mes de abril con todos sus éxitos en vivo.

En septiembre de 1990 Mario Gómez, Gerardo Pugliani, Jorge Risso y Luis Sánchez se reunieron en la ciudad de Rosario (Argentina) para crear una banda que en poco tiempo se coinvertiría en una de las más destacadas en esa década dentro del Rock Alternativo.

Vilma Palma E vampiros superó el millón de copias vendidas de su álbum con el mismo nombre en 1992, desde entonces se consolidó como una leyenda del Rock Argentino. Este año en un evento denominado La Gran Batalla de los Clásicos que se realizará en Villavicencio el 20 de abril vuelve Vilma Palma E ´Vampiros, recordada en Colombia por sus éxitos como El auto Rojo, Fondo Profundo, Mojado, Voy a Voz y La Pachanga, canciones que marcaron toda una generación.

Colombia Tour 2013 de Vilma Palma recorrerá las ciudades de Montería, Tunja, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Villavicencio, en el evento La Gran Guerra de los Clásicos.

Villavicencio disfrutará de Rock, Pop, Dance y Disco en una noche de cásicos de los años 70s, 80s, Y 90s con el Dj Pattin de la ciudad de Medellín quien acompañará al Vilma Palma en Tataroco desde las 8:00pm.