¡Bienvenid@s!

Vuelta a Colombia Master arranca este domingo en Cumaral

Las carreteras del Meta serán protagonistas durante cuatro días de la competencia ciclística más importante del país para mayores de 30 años.

 La Vuelta a Colombia Máster ultima detalles para iniciar su XIX versión en los departamentos del Meta, Cundinamarca y Tolima del 15 al 21 de septiembre, con la presencia de más de 400 ruteros de todas las edades, incluida una nutrida presencia internacional que a la fecha confirma la presencia de ocho países.

Según el calendario de competencias, Cumaral realizará la jornada inaugural este domingo con un prólogo con de 1.8 kilómetros sobre sus principales calles.

La primera etapa tendrá a los municipios de Guamal, Castilla la Nueva con retorno y llegada a Guamal como los protagonistas, en un trayecto de 88 kilómetros que deberán recorrer los experimentados pedalistas.

Al siguiente día Acacías recibirá en sus calles la segunda fracción, con una contrarreloj individual de 18 kilómetros para luego el miércoles, disputar la tercera etapa sobre suelo metense entre los Restrepo – Paratebueno – Restrepo, despidiéndose así de los llanos colombianos y embarcarse en otras carreteras del país.

La XIX Vuelta a Colombia Máster, reunirá a los mejores corredores de nuestro país en sus 7 categorías y a 8 países del exterior que han confirmado su presencia.