¡Bienvenid@s!

Villavicenses deben seguir con el uso racional del agua, recomendó EAAV

La ciudadanía no ha sentido el desabastecimiento gracias a los planes estratégicos de suministro con lineas alternas.

Villavicenses deben seguir con el uso racional del agua, recomendó EAAV

Félix Javier Muruaga Garzón, gerente Técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), reiteró la necesidad de hacer uso racional del agua durante la actual emergencia por el colapso de 120 metros de la línea de aducción del sistema de acueducto.

 El funcionario dijo que si bien la ciudadanía en general no ha sentido el desabastecimiento gracias a los planes estratégicos de suministro con líneas alternas, se necesita que los villavicenses  tengan un  uso racional del líquido.

 “No nos cansaremos de insistir en los mensajes para que la ciudadanía tenga sentido de pertenencia y utilice el agua de manera inteligente y la cual, con mucho esfuerzo, se está suministrando. Los ciudadanos deben abstenerse de lavar los vehículos y fachadas de las viviendas, no botar cantidades de agua en canecas y evitar los desperdicios del líquido, máxime cuando se está cumpliendo con el suministro a gran parte de los sectores residenciales y ya no se reciben reclamos ni quejas de ese tipo”, dijo Muruaga.

 Añadió que la comunidad debe conocer que la EAAV está trabajando incesantemente y contra muchas dificultades para restablecer el normal servicio de suministro de agua potable.