¡Bienvenid@s!

Villavicencio estará presente en la Feria de las Flores de Medellín.

Los ‘paisas’ disfrutarán de las muestras culturales llaneras, en las que además de sus tradicionales pasos del Joropo.

Villavicencio estará presente en la Feria de las Flores de Medellín.

Con la realización de muestras gastronómicas y culturales este fin de semana en Medellín, el Instituto de Turismo municipal, participará del ‘Lanzamiento de Destino y Misión Comercial de la Feria de las Flores’.

Durante este sábado y domingo, los ‘paisas’ disfrutarán de las muestras culturales llaneras, en las que además de sus tradicionales pasos del Joropo, también tendrán a la gastronomía llanera como gran protagonista en el centro comercial San Diego de Medellín.

 “Enamorar a los paisas y demás ciudadanos, y promocionarnos como destino turístico es nuestro principal objetivo, queremos decirles que estamos listos y con miles de actividades y hermosos lugares esperando su visita, pues también tendrán para disfrutar de un mágica cultura y la deliciosa comida que tenemos para ellos” indicó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno.

 Durante la visita de los delegados llaneros en Medellín se instalará también un stand en el centro comercial San Diego para brindar información turística, como también se estará promocionando la séptima versión del Festival Llanero, el cual se llevará a cabo en diciembre próximo.

 El director indicó que esta visita, que también se aprovechará junto al Clúster de Turismo de Villavicencio para buscar nuevas alianzas comerciales, se llevará a cabo gracias al convenio que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ logró con Fontur.