¡Bienvenid@s!

Villavicencio celebra sus 178 años

La Alcaldía de Villavicencio celebrará el cumpleaños de la capital del Meta con diferentes actividades para sus ciudadanos.

Villavicencio celebra sus 178 años

La capital del Meta, Villavicencio, esta de cumpleaños. Son 178 años de historia que la Alcaldía de Villavicencio quiere celebrar por todo lo alto con actividades que iran desde el próximo miércoles 4 de abril hasta el domingo 8 de abril. 

Las actividades constarán de encuentros tanto culturales, religiosos y deportivos en los distintos escenarios que ofrece la ciudad para que los ciudadanos puedan asistir a algunos de estos. 

Entre las actividades más destacadas se encuentran el 17 Concuso de Nuevos Valores del Folclor Llanero que se realizará en la Biblioteca Germán Arciniegas  el próximo 4 de abril.

Para el jueves 5 de abril se llevará acabo  la travesía bogotá- Villavicencio en bicicleta  desde el Portal del Tunal (Bogotá) hasta el parque los Fundadres en Villavicencio.

El viernes 6 de abril el desfile militar y la revista aérea por parte de las fuerzas militares, será el mayor atractivo para los vilalvicenceses, se llevará acabo desde el estadio Manuel Calle Lombana hasta el parque Los Fundadores.

De igual manera el sábado 7 de abril será un día dedicado en su mayoría al deporte, donde desde las 7 de la mañana se estará realizando el III Torneo Interclubes de Fútbol  en las canchas sinteticas de la Alborada, Siete de Agosto y Villa Bolívar. Sumado a esto a as 4 de la tarde en la cancha la Bombonera del barrio Popular habrá un partido amistoso entre Llaneros F.C y Alianza Llanos.

Por último el domingo se llevará a cabo la Media Maratón de Villavicencio y la presentación del cantante Alex Campos en el parque los fundadores.

Foto: https://bit.ly/2pYxClB