¡Bienvenid@s!

Villavicencio canta gospel este sábado 12 de abril

Como abrebocas la celebración de la Semana Santa se realizará un concierto con destacados artistas de la música cristiana en el mundo.

Villavicencio canta gospel este sábado 12 de abril

Con una nómina de lujo se llevará a cabo el II CONCIERTO “VILLAVICENCIO CANTA GOSPEL” este sábado 12 de Abril en el Parque Los Fundadores.

El reconocido cantautor, compositor y productor de música cristiana urbana, FUNKY, llega directamente de Puerto Rico para mostrar lo mejor de su repertorio en una noche de alabanza que se proyecta como todo un éxito.

FUNKY cuyo género musical ha logrado millones de admiradores, llegará a Colombia este viernes como invitado especial del Concierto Gospel, done alternará Miguel Balboa de México, el colombiano Leo Umaña , la Banda Cristiana Viraje y cuatro bandas locales.

El concierto que es apoyado por el Gobierno de la Ciudad y CORCUMVI iniciará a las 4 de la tarde y la entrada es gratis.

 MIGUEL BALBOA

Cantante mexicano. Durante el 2010, el cantante se da a conocer en diferentes partes de la República, recorriendo desde Tuxtla, hasta llegar a Mexicali haciendo giras y conciertos, impactando vidas y transformando corazones.

En su experiencia, ha contado con la oportunidad de estar en Estados Unidos, visitando lugares como Denver, Phoenix, Albuquerque, Houston y Miami; entre otros. Logrando con ello, que la producción 'Empezar' se posicionara en las principales estaciones de radio en varios lugares de América Latina como Argentina, Paraguay, Ecuador, El Salvador y Colombia.

 FUNKY

Es cantante, compositor y productor musical puertorriqueño. Ha sido 2 veces nominado al Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana, cuenta con cinco producciones como solista, un libro y múltiples trabajos como productor.

Actualmente es reconocido internacionalmente y considerado como uno de los artistas más respetados e influyentes del reggaetón y rap cristiano.

Uno de los principales logros de su carrera y ministerio fue su nominación a los premios Arpa, los galardones más importantes a nivel cristiano, realizados en Miami, Florida. Fue en este importante evento dónde obtuvo el premio en la categoría de Lanzamiento del Año.

LEO OMAÑA

Nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 15 de septiembre del 1992. A los 15 años escribió su primer tema, su primera canción como compositor presentada ante una iglesia Su estilo musical es bohemio, es una mezcla entre Rock y Pop Indie con pequeños toques latinos.

Sus canciones él mismo las ha categorizado como abstractas, por su fascinación por los cuentos y las historias.

Sus letras son susceptibles a despertar una saga dentro de la mente de quienes los escuchan.

VIRAJE

Son los hermanos Jair y Elber Montiel. Nacidos en Planeta Rica, Córdoba, Colombia. En el año 2010 se empezó a trabajar en la producción musical "Vuelvo a Vivir".

Vuelvo a vivir es una producción llena de mucho folclor colombiano fusionado con ritmos más contemporáneos. La producción fue lanzada oficialmente en julio del 2011.

Son 10 canciones de las cuales hay canciones dedicadas a la esposa, a Colombia, a Dios, al folclor, a la cultura, esta producción tiene como propósito recaudar fondos para proyectos de paz y bienestar social en Colombia