¡Bienvenid@s!

Diputada de Santander propone entrenar con YouTube a los deportistas

¡En Vídeo! “Que los deportistas entrenen viendo Youtube” propuesta de Ángela Hernández, diputada de Santander, para no gastar en programas de salud

Diputada de Santander propone entrenar con YouTube a los deportistas

La diputada Ángela Hernández que ha sido conocida por apoyar la lucha contra la llamada “ideología de género” y por su apoyo al exprocurador Alejandro Ordóñez, en un debate sobre los recursos para programas de promoción de hábitos de vida saludables y alimentación en el departamento de Santander, critica los 150 millones de pesos que se destinaron en los programas.

Por lo que dice que no hay porque pagar entrenadores a los deportistas y que quienes estén interesados en hacer deporte, que se les lleve videos de YouTube para instruirlos. Palabras que quedaron registrados en el siguiente vídeo subido por el canal oficial de la Asamblea de Santander:

Hernández hace referencia al programa de actividad física donde 300 personas del departamento, participaron, en donde los costos se partieron entre el Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indersantander (con 35 millones de pesos) y Coldeportes (con 119 millones de pesos).

“Yo no tengo un cuerpo fitness ni vivo en el gimnasio, yo me meto a Youtube. Todos los ejercicios y la alimentación la aprendí por ahí. No hay que pagar tanto para enseñarle la gente a comer bien”, afirmó la diputada.

Estas palabras han causado todo tipo de comentarios, en su gran mayor en contra; y no era de esperarse en un momento de debate nacional por el anuncio de recorte de presupuesto para el deporte anunciado en agosto 2017, en el que Coldeportes recibiría un 62,3% menos del dinero frente al 2017.

Fuente: http://bit.ly/2fMcdXe