¡Bienvenid@s!

VI versión del Concurso Departamental de Periodismo Ambiental

El concurso engloba las categorías de Prensa Escrita,Radio,Televisión y Reportería Gráfica, divididos en dos grupos: Estudiantes y Periodistas.

VI versión del Concurso Departamental de Periodismo Ambiental

Cormacarena invita a los periodistas y estudiantes de comunicación social del departamento del Meta, a participar en la VI versión del Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2018.

El certamen tiene como objetivo resaltar el papel fundamental de quienes a través del periodismo han logrado que lo ambiental se abra espacio en la agenda nacional, premiando la labor oportuna y ética de los comunicadores quienes promueven y generan en sus audiencias una conciencia ambiental que busca la protección y cuidado de los recursos naturales.

Para esta oportunidad la temática del concurso es ‘Turismo de Naturaleza’, con el fin que en el Meta se destaque en los trabajos periodísticos a participar como la ruta natural del país, donde el turismo sostenible se constituye como uno de los impulsos del desarrollo en la región, visibilizando la riqueza de su fauna, flora, cultura y paisajes.

El concurso engloba las categorías de Prensa Escrita, Radio, Televisión y Reportería Gráfica, las cuales serán calificadas en dos grupos: Estudiantes de comunicación social y Periodistas en ejercicio.

Las bases del concurso están disponibles en la página www.cormacarena.gov.co y los trabajos pueden ser entregados de manera digital en la oficina de Participación Social e Institucional de Cormacarena o enviados al correo electrónico [email protected]

Cormacarena premiará el ganador del primer lugar en cada categoría con un valor en efectivo de: un millón cien mil pesos  ($1.100.000) para los periodistas en ejercicio y comunicadores, y setecientos mil pesos ($700.000) para los estudiantes de comunicación social.