¡Bienvenid@s!

Versión propia de iTunes tendrá Windows 10

La tienda será compatible con todos los productos de la compañía de Redmond que trabajen con su nuevo sistema operativo.

Versión propia de iTunes tendrá Windows 10

Los desarrolladores que han tenido acceso a la versión “build 9926″ de Windows 10, confirmaron que la tienda de aplicaciones de Microsoft dentro del sistema operativo se actualizó, añadiendo una nueva sección desde la que se podrá descargar contenido multimedia, incluyendo películas, canciones y programas de televisión.

Con esta tienda Microsoft busca integrar todos sus dispositivos de manera similar a lo que ya ocurre con Apple, creando mayor cercanía entre tablets, smartphones, PCs y consolas Xbox que se vinculen por medio de Windows 10. Además, gracias a esta tienda universal los desarrolladores de apps podrían tener mayor alcance y trabajar más activamente en la plataforma, uno de los puntos flacos de Windows Phone, que ahora busca revertirse.

En este momento la función aun no está activa, pero es muy probable que en futuras actualizaciones comience a estar disponible y llegue a la versión final del sistema operativo. El lanzamiento de Windows 10 está pensado para algún punto del segundo semestre de este año, por lo que es altamente probable que Microsoft añada más características antes de su llegada al público masivo.