¡Bienvenid@s!

Vendedores ambulantes a desalojar el Parque Libertadores

Debido a que ocupan indebidamente espacio público de la ciudad, además se han hallado cerca de 60 venezolanos trabajando informalmente.

Vendedores ambulantes a desalojar el Parque Libertadores

Cuarenta vendedores informales que han sido identificados y que se ubican en el parque Los Libertadores de Villavicencio, fueron informados por parte de la Secretaría de Control Físico del municipio para que se ubiquen en un sitio diferente y no sigan ocupando el espacio público de este lugar de la ciudad.

 El jefe de dicha dependencia, Feyer Hernando Vargas, sostuvo que se han efectuado varias reuniones con estos trabajadores informales y se les ha sugerido el cambio de actividad o ubicarse en lugares donde no impidan la libre movilidad de los ciudadanos.

 Explicó que, así mismo, dentro del plan control a la ocupación del espacio público se han detectado cerca de 60 vendedores o trabajadores informales procedentes de Venezuela que se ubican en el parque Los Libertadores y del Hacha, la plazoleta Los Centauros y en otras vías céntricas de la ciudad; y que la cifra total en la capital del Meta es de cerca de 500 venezolanos.

 “Con estas personas también se emprenderá un trabajo de concientización y persuasión para que se acojan a las disposiciones implementadas en tal sentido por la administración municipal”, concluyó el Secretario de Control Físico.