¡Bienvenid@s!

Variedad de géneros protagonistas en el segundo día del Festival Llanero

Monsieur Periné y el 'Checo' Acosta serán los encargados de poner la cuota alternativa en el segundo día del festival llanero en los Fundadores.

Variedad de géneros protagonistas en el segundo día del Festival Llanero

A partir de las 9:30 de la noche de hoy (jueves) y hasta las 3:00 de la mañana, el parque Los Fundadores será el epicentro en el que ocho artistas, entre los que se encuentran representantes del vallenato, la música tropical y el reguetón, ‘prenderán’ la fiesta en el segundo día del Festival Llanero de Villavicencio.

 Previo a ello, el folclor llanero se hará sentir con el metense Javier Manchego, quien deleitará a los asistentes con éxitos románticos Corazón de hielo, Linda, bonita y hermosa y Mañana, entre otros.

 Luego lo complementarán las voces del araucano Juan Farfán y la acacireña Susana Díaz, cuota femenina del género llanero que entregará lo mejor de su repertorio, para luego dar paso al villavicense John Onofre, ganador del concurso ‘A otro nivel 2016’ del canal Caracol, quien hará vibrar a los espectadores interpretando temas como Debajo del sombrero, Te lo juro que te olvido y El triste, entre otros.

 Pasada la música llanera, el turno será para la mezcla de pop, swing y jazz de Monsieur Periné, grupo colombiano que de la voz de Catalina García mostrará todo su talento con canciones como Suin romanticón, Nuestra canción y Sabor a mí.

 El vallenato se presentará en la segunda noche del Festival Llanero de Villavicencio con el cantante y compositor guajiro Fabián Corrales, autor de éxitos comoQue hubo linda, Volvamos y Acompáñame, entre otros.

 La noche del jueves se cerrará en la tarima del parque Los Fundadores con la rumba del barranquillero ‘Checo Acosta pondrá a bailar a los asistentes con melodías tropicales como Carnavalero, Che mapalé, la Checumbia y otros tropicales; mientras que los seguidores de la música urbana disfrutarán las canciones del dúo Lil Silvio y el Vega.