¡Bienvenid@s!

Una semana para la diversidad y la tolerancia en Villavicencio

Se busca integrar a toda la ciudadanía bajo el respeto y la tolerancia frente a la orientación sexual o identidad de género, para un entorno seguro.

Una semana para la diversidad y la tolerancia en Villavicencio

Del 23 al 30 de junio se llevará a cabo en Villavicencio la Semana de la Diversidad, en la que se busca la integración de toda la población demostrando su apoyo al respeto de los derechos de las personas sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Durante la semana, que hace parte de la campaña “Villavicencio Incluyente y Diversa”, habrá variedad de actividades lúdicas, pedagógicas y deportivas, a las que esperan se vinculen todos los villavicenses.

“Queremos que esta sea una semana de inclusión, no solo para las personas LGBT, sino también para los heterosexuales que respetan los derechos de los demás y que al participar de las actividades se contribuye a cambiar el imaginario de la gente frente a esta población”, manifestó Carlos Julio Montenegro Palacios, coordinador Asuntos LGBT.

Las actividades son lideradas por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, con el apoyo de Alianza Diversa, Legal Bienestar, León Zuleta, Funiescol y la Mesa LGBTI.

A continuación la programación con las actividades que se desarrollarán: