¡Bienvenid@s!

Una mexicana ganó VII Concurso Mundial de la Mujer Vaquera

Paulina Ochoa Rivera, después varios intentos, logró que una extranjera se quedara con el máximo galardón de la vaquería femenina en Colombia.

Paulina Ochoa Rivera, de 18 años y nacida en Chihuahua México en el caballo Zunami acumuló el mayor puntaje del Séptimo Concurso Mundial de la Mujer Vaquera que terminó ayer en horas de la tarde en el Parque Las Malocas.

La nueva campeona de la vaquería en Colombia había participado tres veces en este concurso y el año pasado había logrado el título de la mejor extranjera.

Con 115 puntos se llevó los Siete Millones del premio mayor. Ochoa Rivera manifestó su complacencia y su alegría por el campeonato conseguido.

En el segundo lugar se ubicó Paula Mendoza, del club Cabo e' Sog, de Cumaral, quien logró 111 puntos y un premio de tres millones de pesos. Esta Administradora de Empresas de 27 Años, montó a Juan Hilario un caballo alazán colombiano.

El tercer lugar lo consiguió Laura Lizeth Cuevas Fonseca, de Trinidad, Casanare, de la Fundación Vaqueros del Río Pauto. Esta niña con solo 13 años en el caballo Rey de Corazones mostró una gran destreza y está llamada a ser una de las grandes vaqueras de Colombia por su juventud y estará viajando a Cuba a representar a nuestro país en los próximos días.