¡Bienvenid@s!

Un parte positivo dejó el día de los niños en Villavicencio

En el día de ayer no se presentaron accidentes de transito, tampoco heridos o víctimas fatales, sin embargo hubo varios vehículos inmovilizados.

Un parte positivo dejó el día de los niños en Villavicencio

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Movilidad municipal confirmó que ayer (martes), durante la celebración del Día de los Niños y la noche de Halloween, no se presentaron víctimas fatales, ni lesionados y tampoco accidentes de tránsito en Villavicencio.

 El jefe de dicha dependencia, Ohover de Jesús Cáceres, resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía al igual que el balance positivo de los operativos de control que realizaron los agentes de tránsito en diferentes sectores de la capital del Meta.

 “Instalamos tres puestos de control en Ciudad Porfía, Manantial y La Reliquia, lo cual contribuyó a que los conductores tuvieran más precaución y, además, que no se realizaran caravanas de motociclistas en la ciudad”, afirmó el funcionario.

 Igualmente, reportó que dentro de los operativos efectuados anoche (martes), en los que participaron 22 agentes de tránsito del municipio, un total de 48 conductores fueron sancionados por infringir las normas de tránsito y 28 vehículos fueron inmovilizados.