¡Bienvenid@s!

Un muerto y dos heridos a bala en inmediaciones del hospital de Villavo

Los hechos se registraron hacia las ocho de la noche de este sábado, según el comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Meta.

Un muerto y dos heridos a bala en inmediaciones del hospital de Villavo

Una persona murió y otra dos resultaron heridas en confusos hechos registrados en la noche de este sábado en inmediaciones del Hospital Departametal de Villavicencio.

Así lo dio a conocer el coronel Freddy Hernán Jiménez Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien precisó que se adelantan las investigaciones de rigor para establecer con claridad este nuevo hecho de violencia en la capital del Meta.

De acuerdo con el coronel Jiménez Rodríguez los hechos se registraron en un parqueadero ubicado en la parte izquierda del principal centro asistencial de la Orinoquia colombiana.

Dijo que de acuerdo con versiones preliminares, todo parece indicar que hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego de manera sorpresiva contra las tres personas que resultaron involucradas en este hecho.

Uno de los hombres heridos murió minutos después del ataque a bala, dijo el comandante de la Metropolitana.

Los otros dos son atendidos en el Hospital Departamental de Villavicencio y se desconoce su estado de salud, dijo Jiménez Rodríguez.

La identidad de la persona muerta y las otras dos heridas, aún no han sido establecidas por las autoridades.

El hecho generó alarma entre los funcionarios y pacientes del centro asistencial que vieron interrumpida la tranquilidad del lugar por el ruido de las balas.

Hallan hombre muerto en aguas del río Ocoa

El comandante de la Policía Metropolitana también informó que en el transcurso de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en aguas del río Ocoa, a 30 minutos del casco urbano de Villavicencio.

El cuerpo del occiso se hallaba dentro del agua y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el coronel Jiménez Rodríguez, el occiso fue asesinado de tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue avistado por un pescador del sector, quien informó a las autoridades.

Aún no ha sido establecida la identidad del occiso.

3 tiros dos o tres estado descomposición ocoa, no identificado... en el agua dentro del rio ocoa