¡Bienvenid@s!

Un muerto y 2 heridos en accidente laboral en torre de energía en Restrepo

El trágico hecho se registró en la mañana de este jueves en un paraje rural entre Restrepo y Cumaral, informan los organismos de socorro.

Un muerto y 2 heridos en accidente laboral en torre de energía en Restrepo

Una persona resultó muerta y otras dos quedaron heridas en un accidente laboral registrado en la mañana de este jueves en un paraje rural ubicado entre los municipios de Restrepo y Cumaral.

El teniente Danny Linares, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Restrepo, le dijo a los periodistas del informativo radial Informando, el noticiero de la verdad, que se emite por la Superestacion 98.3 desde Villavicencio, que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Elisandro Rodríguez.

El herido, que fue remitido al Hospital Departamental de Villavicencio en donde es intervenido quirúrgicamente, responde al nombre Olivo Bermeo.

De acuerdo con las versiones conocidas por este medio periodístico, otro hombre que se encontraba realizando maniobras resultó ileso en los hechos.

Al parecer, la persona muerta y el herido estaban adelantando maniobras sobre una estructura de las torres de interconexión eléctrica con la hidroeléctrica El Guavio, y una cuerda se reventó ocasionando su caída desde una altura de 40 metros aproximadamente con el saldo trágico descrito en el comienzo de esta nota.

Las personas involucradas en el accidente prestaban sus servicios a la empresa contratista Transenelec.