¡Bienvenid@s!

Un metense festejó con Nairo Quintana

El ciclista restrepense Fernando Orjuela tuvo el privilegio de celebrar con el mejor escalador y mejor joven del Tour, su gran actuación en el país galo.

Aprovechando su presencia en tierras francesas donde correrá varias competencias previas al Tour de L’Avenir, el pedalista restrepense Fernando Orjuela integrante del equipo 4-72 Colombia, tuvo el privilegio de festejar con el boyacense Nairo Quintana su histórica actuación en la carrera ciclística más importante del mundo.

Orjuela quien fue escogido por el entrenador paisa Luis Fernando Saldarriaga junto a otros 7 ciclistas, para correr el Tour de Francia para menores de 23 años, vivió la mejor experiencia de su corta carrera deportiva al celebrar junto al boyacense Quintana su triunfo de etapa el pasado sábado 20 de julio.

“Hoy en la salida de la etapa del Tour de Francia, que buena sorpresa del equipo 472-Colombia, inspiración con ver a Nairo Quintana y a José Serpa” escribió el metense en su red social.

Nairo Quintana, quien representó al conjunto 4-72 en el 2010 y donde ganó el Tour de L’Avenir ese mismo año, se mostró feliz al contar con el apoyo del grupo de jóvenes corredores colombianos, incluido el metense Fernando Orjuela. FOTO: El metense Fernando Orjuela (de gorra negra) al lado de Nairo Quintana en Francia.